Navarro, Nacional, los contratos que vencen y el “Vamos a ir viendo”

Navarro, Nacional, los contratos que vencen y el “Vamos a ir viendo”


Muchos hinchas de Atlético Nacional incrementaron su incertidumbre luego de las recientes declaraciones de Mauricio Navarro en varios medios de comunicación. El presidente habló sobre el rarísimo perfil para DT y sobre los contratos que se vencen próximamente.

Atlético Nacional, apegado a la institucionalidad que fue impecable en el caso de Gio Moreno, se apega al “Dios proveerá” de cara a la campaña de 2023, misma en la que jugará la Copa Libertadores. El presidente, Mauricio Navarro, ha enrarecido el panorama, pues sus declaraciones en diferentes medios de comunicación han dejado muchas más dudas que certezas, algo que preocupa.

Mauricio Navarro: “¿Y si Pedro sigue ganando y es campeón?”

Aunque para Atlético Nacional y sus directivas aún hay tiempo para armar el equipo, conseguir nuevo técnico, conseguir nuevos refuerzos y renovar los contratos que se vencen en diciembre, rápidamente se va acercando la hora y hoy por hoy no hay muchas noticas que den una luz para 2023. Sí, se renovó a Kevin Mier, pero aún hay otras figuras que podrían salir libres en enero.

Lo que dijo Mauricio Navarro sobre Nacional:

Nacional: ¿Qué dice el presidente sobre Leonel y Baccacece?

Navarro habló con ESPN y aunque toda la atención se la llevó Óscar Córdoba, el directivo habló sobre esos contratos que se vencen y qué se ha planeado desde el club para poder retener a las figuras que fueron importantes en la consecución de la estrella 17: “Nacional está tratando de renovar los jugadores que más pueda de ese grupo. Ya renovado Kevin Mier, va bien la renovación de Cristian Castro. Vamos a ir viendo uno a uno, viendo la capacidad que se tenga y también contar con el técnico de turno”.

La premisa de Navarro es confiar en el día a día, más allá de que no haya una planificación clara sobre qué es lo que se quiere: “Tenemos todavía lo que resta de campeonato para tomar esa decisión. Estamos trabajando en la renovación de algunos jugadores”. Y ojo, porque en esa bolsa caen jugadores como Emanuel Olivera, Danovis Banguero, Andrés Andrade y más veteranos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente