Macnelly y Henríquez, sinceros sobre el papel de Carolina Ardila

Macnelly y Henríquez, sinceros sobre el papel de Carolina Ardila


Carolina Ardila es uno de los nombres más mencionados en el día a día de Atlético Nacional. La hija de Antonio José Ardila es representante de jugadores y para muchos hinchas, ella es la que toma gran parte de las decisiones a la interna del club verdiblanco.

El nombre de Carolina Ardila sigue generando algo de zozobra. Nadie ha explicado cuál es su función real en Atlético Nacional y muchos hinchas consideran que ella toma decisiones directivas, teniendo en cuenta además que desde hace un tiempo es representante de jugadores, muchos con pasado en el club verdiblanco. ¿Qué dicen los ídolos?

Alexis Henríquez: críticas a Nacional por el trabajo con juveniles

En La Tertulia del Blog, Macnelly Torres y Alexis Henríquez hablaron sobre Carolina Ardila cuando les preguntaron sobre su papel específico en Atlético Nacional. Ninguno dio una respuesta totalmente certera y la pregunta generó un silencio incómodo entre ambos exjugadores de Atlético Nacional. Los dos ídolos prefirieron dilatar el tema para no comprometerse y, tal vez, caer en un error.

¡Óscar Córdoba puso en apuros al presidente de Nacional!

Macnelly Torres afirmó: “Hasta donde yo estuve, nunca la vi a ella intentando tomar decisiones o dirigiéndose al grupo de jugadores. Es un tema que se habla mucho, pero no aparece por ningún lado. Es difícil decir qué tanto incide. Lo que sí es cierto es que hay alguien que está tomando decisiones por el presidente y la junta directiva. A Carolina Ardila la asocian porque ella entró en el negocio de la representación de jugadores”.

Henríquez sí fue algo más abierto: “Para decir que ella es la que toma las decisiones, es un tema complicado. Lo cierto es que sí está pasando algo desde 2017 y la han relacionado a ella por el tema de la representación. Lo que uno quiere es que hablen las cosas claras y den a conocer las decisiones que se toman. Emilio Gutiérrez salió y nadie dice por qué salió. Dicen que no tienen que dar explicaciones, pero me parece un error”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente