¿Qué va a pasar con Hernán Darío Herrera tras la llegada del nuevo DT de Atlético Nacional?

Ganó la Copa Águila en su primera experiencia como DT verdolaga y al día siguiente confirmaron al verdadero sucesor de Jorge Almirón. ¿Y entonces Hernán Darío Herrera?

Un día después de su coronación como DT verdolaga en su primera experiencia, Hernán Darío Herrera se hará a un lado en esa misión que asumió de manera interina. Se va pero antes tiene una tarea: estar al lado de Paulo Autuori para “facilitar la transición y que esto  aporte al logro de nuestro objetivo de avanzar a las finales de la Liga Águila”, dice Atlético Nacional en comunicado oficial.

Hernán Darío Herrera sale de la dirección técnica del plantel profesional verdolaga tras darle un título. Cumplió uno de los objetivos y por eso se ganó el agradecimiento del club. Atlético Nacional así lo despidió…

“Hoy nuestro gran agradecimiento a Hernán Darío Herrera que consiguió la Copa Águila 2018, su tercer título en Atlético Nacional, tenía dos como jugador y ahora uno como director técnico. Gratitud para El Arriero, quien no solamente demostró el amor por nuestra camiseta en el terreno de juego sino que nos llevó a lograr desde el banquillo el título 29 para nuestra historia”.

Después de eso, Hernán Darío Herrera viajará a Europa para capacitarse. Atlético Nacional buscará fortalecerlo en la labor y, quizá, después volver a tenerlo en cuenta para la tarea que ya supo desempeñar.

Hernán Darío Herrera tras su título como DT de Atlético Nacional


Siguiente