Emanuel Olivera: la razón de sus dos ausencias consecutivas
Foto tomada de: Twitter

Nacional: solo 2 centrales disponibles para finalizar cuadrangulares


Atlético Nacional está en su peor momento desde que comenzó 2021. A eso se le suman las múltiples bajas por lesión de jugadores importantes en defensa. 

Atlético Nacional tiene este miércoles una cita con la historia. El equipo de Alejandro Restrepo deberá vencer a Deportivo Cali para soñar con llegar a la final de la Liga BetPlay y aunque la confianza está baja, las posibilidades están presentes. Sin embargo, un punto delicado es el de las lesiones, algo que aqueja al verde paisa en la recta final. 

Restrepo, analítico: ¿hay que cambiar la idea de juego en Nacional?

Uno de los principales problemas de Atlético Nacional en los últimos partidos ha sido la debilidad defensiva. La suerte no parece estar del lado antioqueño, pues para los partidos restantes ante Cali, Pereira y Junior, el campeón de Copa BetPlay solo podrá contar con dos zagueros centrales; Emanuel Olivera y Cristian Castro.

Atlético Nacional anunció que Felipe Aguilar estará por fuera entre una y dos semanas, debido a una lesión en su isquiotibial izquierdo que lo sacó del partido en Palmaseca. Además, Geisson Perea se está recuperando de una afectación en el bíceps femoral, algo que también lo tendrá cerca de 15 días ausente. 

Santiago Escobar, el nombre que piden para Atlético Nacional

En ese sentido, Atlético Nacional podría contar con estos dos referentes en caso de pasar a la final. Incluso, no se sabe si Aguilar y Perea puedan estar a punto para el 22 de diciembre, día en que se entregará el trofeo al campeón de la Liga BetPlay 2021-II. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente