Pasaron un par de partidos en los que el DT verdolaga sale insatisfecho por lo que hace el equipo en cancha. Ni la victoria de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera le cambia el pensamiento.

“No me voy satisfecho. Ganar solamente no me gusta. En la primera parte dejamos de hacer lo que desarrollamos como estrategia para el partido. Sabíamos que el rival se iba a meter atrás. Debíamos tener más paciencia para asegurar el balón y generar espacios”, empezó diciendo Paulo Autuori en rueda de prensa.

Algunas son palabras repetidas de lo que ya había dicho tras las caídas con Deportes Tolima y Deportivo Pasto. Atlético Nacional no está jugando como el brasilero pretende y eso lo tiene insatisfecho. Pasó más de la mitad del semestre y así sigue.

“A quien le gusta estar en el fútbol solo para ganar, seguro que hoy hablaría más cosas pero no es mi estilo. Me gusta jugar más de lo que hemos jugado en estos dos últimos partidos. No me gusta la respuesta del equipo en lo que toca al fútbol. La actitud nunca ha faltado, nos falta fútbol”, insistió Paulo Autuori ante los medios de comunicación.

¿Qué es lo que le falta al equipo? “Tenemos que volver a hacer lo que estábamos haciendo. El tema mental de los jugadores no puede afectar nuestro juego. Se puede jugar mal pero con ideas. Cada uno de ellos debe estar tranquilo para jugar con alegría y disfrutar el juego. Debemos ser más fuertes a nivel mental para jugar. Hemos dejado de hacerlo y estamos optando por lo más sencillo. Tenemos condiciones de hacer mucho más”, dice.

Eso es lo que se espera de parte del cuerpo técnico y la afición. Hoy en día Atlético Nacional está afuera de la Copa Libertadores y ocupa la décima casilla en la Liga Águila.

También te puede interesar…