¿Qué dijo Lucas Pusineri sobre la posibilidad de dirigir Nacional?

¿Qué dijo Lucas Pusineri sobre la posibilidad de dirigir Nacional?


Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por buscar técnicos de renombre y, en la mayoría de ocasiones, extranjeros. Lucas Pusineri está en la baraja.

Este jueves, Atlético Nacional buscará la remontada ante Olimpia de Paraguay en la Copa Libertadores. Mientras tanto, las directivas siguen en la búsqueda de un nuevo timonel que, preferiblemente, conozca el fútbol colombiano. La opción de Lucas Pusineri ha tomado fuerza y el mismo DT habló al respecto.

“Alejandro Restrepo necesitaba apoyo y no se lo dieron”

Lucas Pusineri también sonó para dirigir a Junior, pero el rojiblanco se decantó por Juan Cruz Real. Su última experiencia fue en Independiente de Avellaneda, club donde no le fue muy bien. En Deportivo Cali, los resultados no pudieron madurar y convertirse en títulos, pero su sensación fue positiva. 

En diálogo con Blog Deportivo, Pusineri habló sobre la posibilidad de dirigir Atlético Nacional y confirmó acercamientos con el elenco paisa: “Es importante estar en la bajara de candidatos. Yo soy una persona que sigue el fútbol colombiano a diario, sé las estadísticas y el rendimiento de los jugadores”.

La posible titular de Atlético Nacional para la vuelta ante Olimpia

Javier Hernández Bonnet, director de dicho programa, amplió la lista da posibilidades para Nacional y aparte de mencionar a Pusineri como uno de los principales, también sorprendió con el nombre de Ómar Andrés Asad, quien viene de dirigir Always Ready.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente