Atlético Nacional

“Alejandro Restrepo necesitaba apoyo y no se lo dieron”


Las repercusiones por la salida del entrenador Alejandro Restrepo de Atlético Nacional siguen en el ambiente del equipo antioqueño.

Unos de los exjugadores del equipo ‘Verde’ habló sobre la decisión que tomó la directiva con el entrenador. Luis Alfonso el “Bendito” Fajardo habló sobre la salida de Restrepo de Nacional y fue crítico ante la determinación. “Siento que Alejandro buscaba un apoyo y no lo encontraba, lo desestabilizaron, no lo dejaron trabajar”, afirmó Fajardo en entrevista con el Canal Win Sports.

+Jhon Córdoba: fuerte decisión sobre su presente en Rusia

+¿Luis Díaz tiene al mejor técnico de Inglaterra?

El exjugador del cuadro ‘Verdolaga’ habló sobre lo que es el presente del equipo y expresó que: “Tiene picos bajos y altos, entonces hay que equilibrar”. Por último “Bendito” Fajardo afirmó que será muy importante el apoyo brindado por todo el equipo al técnico encargado Hernán Darío Herrera.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente