Fichajes y juveniles: Temas importantes para Alejandro Restrepo

Oficial: Alejandro Restrepo ya tiene equipo en el fútbol colombiano


Luego de su paso por Atlético Nacional, el técnico antioqueño llegará a otro club de la Liga BetPlay para continuar con su carrera.

Al comienzo del segundo semestre del año pasado, en Atlético Nacional decidieron darle la oportunidad a un técnico sin experiencia a nivel profesional de ser DT en propiedad. Se trató de Alejandro Restrepo, quien tuvo un arranque prometedor ganando el título de Copa BetPlay, pero al final no hubo paciencia y finalizaron su proceso en su segundo semestre.

En 2021 Nacional aplicó la misma del Junior de Barranquilla

El DT quedó a la espera de una nueva oportunidad y una vez se terminó la fase de todos contra todos, se ha confirmado la llegada a su nuevo equipo. A través de sus redes sociales oficiales, el Deportivo Pereira ha confirmado que Restrepo será el reemplazo de Alexis Márquez, quien recientemente confirmó su renuncia en el cuadro matecaña.

A partir de esta temporada, el técnico comenzará a dirigir este nuevo equipo en la Liga BetPlay, luego de que a lo largo de las últimas semanas se hablara de varios equipos en los que era candidato como Cortuluá, Independiente Santa Fe y Llaneros. Resta esperar para ver cómo irá su proceso, recordando que gracias a Márquez el equipo quedó un poco alejado del tema del descenso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente