¿Qué dice Sebastián Pérez sobre un regreso a Atlético Nacional?


Sebastián Pérez, uno de los campeones de Libertadores con Atlético Nacional, salió del club hace ya casi 8 años. Está en su cuarta temporada en Europa.

Es uno fijo en las formaciones de Boavista en el fútbol portugués. Previamente estuvo en Boca Juniors en Argentina, Pachuca en México y Barcelona de Ecuador. Es, sin duda, un futbolista especial que durante su etapa en el cuadro verdolaga también tuvo una pasantía por el Arsenal en Londres. Tiene 30 años y, claro, el anhelo de volver a Atlético Nacional en algún momento.

Sebastián Pérez y lo que dijo de un regreso a Atlético Nacional

Lo habló en entrevista en Win Sports: “Sigo mucho a Nacional. Es mi equipo, soy hincha, le tengo un cariño enorme siempre siguiéndolo y sufriendo obviamente también. Creo que dejé una muy buena huella allá. No solo yo, muchísimos compañeros. Sería muy lindo en algún momento volver a vestir su camiseta, pero creo cada cosa en su momento. Por ahora disfrutar nuestro presente futbolístico”.

Entonces sí, claro, quiere volver, pero es algo para más adelante. Su presente es el fútbol europeo. Allí se mantiene activo y siendo importante. Quiere mantenerse así, volver a llamar la atención en la Selección Colombia y regresar a los partidos relevantes de la Tricolor. De momento la relación con el cuadro verdolaga es más de hincha. Uno más siguiéndolo a la distancia y con la posibilidad de volver a defender la camiseta. Es algo que pasará nuevamente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente