Ex Atlético Nacional: ¿Ahora en cuánto está tasado Marlos Moreno?

¿Qué dice Marlos Moreno del regreso a Atlético Nacional?


Hace 5 temporadas que Marlos Moreno salió de Atlético Nacional y cuando le hablan de la posibilidad de un regreso, responde afirmativamente. El campeón de Copa Libertadores con el cuadro verdolaga así lo dijo en entrevista en Caracol Radio.

Hablando para el programa EL VBAR, Marlos tocó el tema y fue contundente: “Nunca le cierro las puertas a Atlético Nacional, el mejor y más grande equipo de Colombia”, respondió. Si es que en algún momento del cuadro verdolaga buscan tenerlo de nuevo, él seguramente aceptará la opción. En el equipo estuvo un par de años en los que alcanzó un altísimo nivel.

▶: ¿Tulio Gómez está dispuesto a contratar a Vladimir Hernández si llega Juan Carlos Osorio al América?

▶: Juan Carlos Osorio y el lazo familiar que tiene con América de Cali

▶: Tulio Gómez confirma interés en Juan Carlos Osorio

Tanto fue así que llamó la atención de uno de los equipos europeos más importantes del momento. Manchester City optó por ficharlo. Lo hizo, aunque todavía no lo tuvo en sus filas. Siempre ha optado por cederlo. Marlos Moreno ya jugó en Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense y actualmente está en Lommel SK (Segunda División de Bélgica).

Allí nuevamente ha alcanzado un nivel con el que se destaca. En 24 partidos hizo 5 goles. El equipo no ascenderá en esta ocasión. Está tercero en las posiciones a poco de cerrar la campaña. Seguramente él volverá a cambiar de equipo. En el pasado se ha demostrado que varios lo pretenden. Ha tenido múltiples opciones, incluso en el fútbol colombiano.

“Hubo varios equipos interesados de Colombia hace un tiempo, pero mi intención era quedarme en Europa. Lo lindo del fútbol es que cada fin de semana es un partido nuevo”. Sigue en Europa, pensando en que en algún momento volverá al cuadro verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente