El pedido de un líder de Nacional para la hinchada: “Más que destruir deben apoyar”
Foto tomada de: Twitter

Probable formación titular de Atlético Nacional para recibir a Millonarios

Atlético Nacional recibirá este domingo a Millonarios FC en una nueva edición del clásico del fútbol colombiano. El partido comenzará a las 3:30 de la tarde y se disputará en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 20 de la Liga BetPlay 2021-II.

Aunque los dos equipos están más que clasificados a los cuadrangulares, el duelo tiene un toque picante por lo que significa chocar para ellos, sus hinchadas y todo el entorno. 

Por eso, según el grupo convocado por Alejandro Restrepo, el DT no guardará a sus jugadores para darles descanso y solo enfocarse en la final de Copa BetPlay 2021 que tiene el próximo miércoles contra Deportivo Pereira, sino que saldrá con toda su pesada para enfrentar a los Embajadores.

¿No convencen sus arqueros a Nacional? El refuerzo extranjero en el que estarían pensando 

Sin embargo, tendrá cinco bajas confirmadas: Danovis Banguero, Jonathan Marulanda y Jéfferson Duque, quienes llegaron a cinco tarjetas amarillas y deben pagar fecha de sanción. Así como Geisson Perea y Baldomero Perlaza, que están lesionados. 

Pero el Rey de Copas recuperó tres de sus integrantes de la base: a Yerson Candelo y Sebastián Gómez, que retornaron tras la convocatoria de Selección Colombia y a Jarlan Barrera, que ya cumplió con su duelo de suspensión por amonestaciones.

Por lo tanto, el cuadro Verdolaga formaría este domingo con Aldair Quintana en el arco. La línea de defensa la conformarían Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera y Jímer Fory. En la contención los responsables serán Sebastián Gómez y Bryan Rovira. La creación estaría a manos de Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Andrés Felipe Andrade. Por último, Jonatan Álvez estaría como único punta.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente