¿Entonces las otras opciones para la delantera de Nacional?

Primera convocatoria de Autuori en Nacional: con 3 novedades viaja a Pereira


Comenzó oficialmente la segunda etapa de Paulo Autuori en Atlético Nacional con su primera convocatoria del semestre para enfrentar a Deportivo Pereira.

Este será un encuentro más que importante para el verde de Antioquia que quiere asegurar su clasificación una fecha antes de que termine el todos contra todos y qué mejor que hacerlo en condición de visitante ante un viejo conocido como lo es Alejandro Restrepo, DT que llega a este juego con el mismo objetivo.

+ Alexis García y el duelo con Atlético Nacional: “En toda mi vida deportiva es el que más quiero ganar”

+ El referente de Atlético Nacional que no sería renovado, tras llegada de Autuori

+ Paulo Autuori ya piensa en la Libertadores y habría dado el sí a 2 renovaciones

Sobre las 4: 05 p.m., de este domingo 23 de octubre, rodará el balón en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Ambos conjuntos llegan dentro del grupo de los ocho. El local es séptimo con 28 puntos, mientras que el Verdolaga es quinto con las misma unidades.

Para este partido, el DT brasilero convocó a 18 jugadores donde se destaca el regreso a convocatoria de Jarlan Barrera, quien no juega desde el empate ante Independiente Santa Fe. Además también aparecieron en la lista los sub – 20:  Tomás Ángel y Brahian Palacios.

Convocados de Atlético Nacional  

Porteros: Aldair Quintana, Kevin Mier.
Defensas: Emanuel Olivera, Cristian Castro, Andrés Román, Yerson Candelo, Danovis Banguero,
Volantes: Nelson Palacio, Alexander Mejía, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Dorlan Pabón, Daniel Mantilla, Yeison Guzmán,
Delanteros: Brahian Palacios, Tomás Ángel y Jefferson Duque.

DT: Paulo Autuori.

 

El Verdolaga llega a este encuentro tras su más reciente derrota ante Once Caldas, mientras que los de Alejandro Restrepo vienen con la camiseta inflada, luego de vencer a Millonarios en Bogotá.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente