Presidente de Atlético Nacional fue sincero: ¿Se dará el regreso de Franco Armani?


En las últimas horas el nombre de Franco Armani ha sido tendencia por los lados de Atlético Nacional, teniendo en cuenta los errores contantes que ha tenido en el último tiempo en River Plate de Argentina.

Y es que el guardameta, ídolo de ambas instituciones, además de campeón del mundo con la Selección Argentina, completa tres juegos consecutivos donde ha recibido goles con mucha complicidad suya.

+ “Nos falta mucho”: La triste declaración de Autuori con relación al presente de Nacional

+ Atlético Nacional: ¡Los 3 jugadores que recibieron carta de terminación de contrato!

A razón de ello, los hinchas del cuadro ‘Millonario’ comenzaron a criticar al Franco Armani, quien es titular indiscutido en el cuadro argentino desde hace varias temporadas.

Una de las que no aguató tanta critica fue su esposa, la colombiana Daniela Rendón, que con un par de trinos alebrestó a la afición del verde de Antioquia, mostrando las intenciones de volver al país y que mejor que con la noticia de que su esposo vuelva a vestir los colores de Atlético Nacional.

¿Posibilidades para que regrese Franco Armani a Atlético Nacional? 

Sobre este tema fue consultado Mauricio Navarro, presidente del cuadro Verdolaga que habla muy poco con la prensa. Lo Hizo con DirecTV Sports y manifestó que en este momento no hay posibilidades para el regreso de Franco Armani.

“Por el momento no estamos en condiciones de pedirle que vuelva. Su nombre no esta en consideración en estos momentos, hay muchos chicos que tenemos que darle vuelo. Ojalá se pueda retirar acá, pero por el momento no es una posibilidad”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente