FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional: ¡Los 3 jugadores que recibieron carta de terminación de contrato!


Atlético Nacional va confeccionando su nómina para el 2023-II de manera silenciosa, mientras sigue compitiendo en el primer semestre del año en la Liga BetPlay y la Copa Libertadores.

El Verdolaga sigue en carrera, pero mientras sigue compitiendo hay jugadores con los que no resuelve su vínculo contractual, quienes terminan contrato en 30 días y aún no definen su futuro.

+ Óscar Murillo termina su carrera en México y quiere regresar al FPC: ¿Atlético Nacional?

+ “Alguno de los veteranos de Atlético Nacional podría marcharse a final de temporada”

Andrés Felipe Román y Dorlan Mauricio Pabón terminan contrato el 30 de junio y hasta la fecha, no se conoce que será de ellos en el siguiente semestre, lo que ha causado polémica por parte de los hinchas.

En las últimas horas, el periodista de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, confirmó que por protocolo, estos dos jugadores recibieron carta de terminación de contrato. Este miércoles se conoció que hay un tercero que es Cristian Blanco.

“Por protocolo los clubes envían a los jugadores que terminan contrato la carta de terminación del mismo, hoy Nacional lo hizo con 3, entre ellos Román y Pabón. Paso siguiente es sentarse con ellos a negociar. Nacional tiene la intención de que continúen en el club”, escribió Cadavid.

Sobre este tema habló este miércoles Carlos Antonio Vélez y manifestó que eso es cierto, pero la intención en Atlético Nacional es que Andrés Román y ‘Memín’ sigan en el equipo. Al primero le comprarán el 50% de los derechos y con el segundo, esperan que rebaje sus pretensiones salariales. El que no seguirá es Cristian Blanco, según el periodista en mención.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente