Paulo Autuori: “Todavía estamos caminando. Debemos acelerar esto”

“Nos falta mucho”: La triste declaración de Autuori con relación al presente de Nacional


Atlético Nacional debe ganar este jueves cuando enfrente a Águilas Doradas en el marco de la fecha 3 de laos cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

En la previa, Paulo Autuori entregó declaraciones y en lugar de motivar al hincha, entregó una frase que desmotiva bastante al aficionado con relación al remate de cuadrangulares.

+ Atlético Nacional: ¡Los 3 jugadores que recibieron carta de terminación de contrato!

+ Sebastián Gómez: elogios a Lucas González y “aquí se define el finalista”

“Con mucha sinceridad, desde el fondo de mi lama, te digo que nos falta mucho y ese mucho debe ser trabajado en el tiempo que tenemos en cada partido que viene para el semestre y para el año. Cuando hablo de falta mucho es que no podemos hacer 19 minutos como hicimos el partido contra Alianza, más allá de la lluvia y el desgate, esto no debe pasar”, contestó Autuori cuando el preguntaron por los objetivos del equipo.

Y añadió que “en mi opinión personal hay tranquilidad en Atlético Nacional hacia el futuro cercano, porque para mí lo más importante es eso… si el escenario nos permite ser campeones, no está bueno, solamente ganamos un torneo, pero el siguiente semestre apenas repetir lo que hemos hecho o mantener la estructura o jugadores que han ganado un semestre es importante”.

“Yo creo que no es suficiente. Hay que añadir otras cosas. Esto es un proceso nuevo que está siempre en construcción y reconstrucción sin herir su esencia, como se ha hecho en el último tiempo de cambiar mucho las ideas en Nacional”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente