Preocupante parte médico de Atlético Nacional: tres importantes bajas por lesión

Preocupante parte médico de Atlético Nacional: tres importantes bajas por lesión


Atlético Nacional enfrentará este sábado al Junior FC y no podrá contar con tres de sus hombres más importantes dentro del andamiaje de Alejandro Restrepo.

Una vez se publicó  la lista de viajeros a la ciudad de Barranquilla, se conoció las bajas de Jarlan Barrera, Felipe Aguilar y Yerson Candelo para este encuentro.

+ Convocados de Atlético Nacional para visitar al Junior FC

+ Yerson Candelo y los elogios a Dorlan Pabón: “Su retorno a Nacional potencia el FPC”

Ante esto, el departamento médico del club emitió el diagnostico semanal de sus jugadores y como bajas presentó a estos futbolistas, quienes están en proceso de recuperación.

Jarlan Barrera: Presenta un esguince de tobillo izquierdo y permanece en rehabilitación.

Yerson Candelo: Presenta una sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo, se realizarán exámenes complementarios para determinar incapacidad.

Felipe Aguilar: Alta ante Deportivo Pasto.

Juan David Cabal: Le resta tres semanas de incapacidad.

 

Imagen

 

Se esperaba el regreso a las canchas de Felipe Aguilar para este fin de semana tras no haber estado en los dos partidos ante Santa Fe por Copa BetPlay, sin embargo, le darán una semana más.

Lo preocupante aquí es que no se ha establecido el tiempo de incapacidad de Jarlan Barrera y Yerson Candelo, dos piezas importantes para Alejandro Restrepo, quien no se quiere despegarse de la punta en  la tabla de posiciones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente