Yerson Candelo y los elogios a Dorlan Pabón: "Su retorno a Nacional potencia el FPC"

Yerson Candelo y los elogios a Dorlan Pabón: “Su retorno a Nacional potencia el FPC”


Atlético Nacional enfrentará este sábado a Junior de Barranquilla por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-II en el duelo que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El cuadro Verdolaga pasa por uno de sus mejores momentos en el fútbol colombiano desde hace años y ante el cuadro Tiburón espera revalidar lo conseguido en las primeras jornadas del torneo colombiano.

+ Carlos Antonio Vélez: “Dorlan Pabón es jugador de Selección Colombia”

Precisamente, en la ante sala a este compromiso, Atlético Nacional brindó una conferencia de prensa virtual y en ella estuvieron los jugadores Danovis Banguero y Yerson Candelo. Este último, además de analizar el partido ante Junior, también elogió el nivel superlativo de Dorlan Pabón.

“El que Dorlan Pabón haya retornado a Atlético Nacional potencia el Fútbol Profesional Colombiano y le da otra visión”, inició Candelo.

sobre el juego ante el Tiburón, el lateral dijo que ” tenemos la responsabilidad de jugar bien en todas las canchas y ganar. Esperamos consolidar el buen momento en Barranquilla y traernos los tres puntos”. 

Finalizó su intervención hablando sobre el excelente momento que se vive en la interna de Nacional: “El buen ambiente que tenemos en el club se debe gracias a todos los integrantes, desde las directivas hasta los jugadores”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente