¿Por qué Daniel Mantilla no llegó al DIM? Ossa dio los detalles
Foto: Dimayor

Atlético Nacional: Novedad en torno al futuro de Daniel Mantilla


Daniel Mantilla es uno de los jugadores que ha tenido altibajos en Atlético Nacional. Sin embargo, es uno de los que más minutos ha sumado en lo que va del 2022.

Llegó en enero del 2022 proveniente de La Equidad. No obstante, sus derechos pertenecen a Patriotas de Boyacá, elenco que aceptó el préstamo por un año con opción de compra a Atlético Nacional. Ahora, Mantilla es uno de los jugadores que también están a la expectativa por concretar su futuro.

+ ¿Hubo ‘cajón’ a Paulo Autuori en 2019? Aldo Leao Ramírez respondió 

+ Cristian Zapata confirmó conversaciones con Atlético Nacional

Este miércoles, el dueño de Patriotas, César Guzmán,  habló sobre esta posibilidad, teniendo en cuenta que hay un plazo para que el Verdolaga les notifique si harán uso de la opción de compra o no. “Seguramente Nacional va a hacer uso de la opción de compra por Daniel Mantilla”. 

Así mismo, el mandamás agregó que esta compra solo se daría por el 50% de los derechos; ellos conservarán el otro 50 para ventas futuras.  “Ellos se quedarían con el 50 por ciento y nosotros nos reservamos el mismo porcentaje”, confirmó Guzmán. 

Así las cosas, una vez se sume al equipo Paulo Autuori, el tema de las renovaciones se reactivarán, tomando como partida la Copa Libertadores del 2023 y la plantilla que querrá ejecutar el brasilero.

Daniel Mantilla en Atlético Nacional

Lleva 40 partidos en liga en lo que va del 2022, 34 de ellos como titular. En Copa BetPlay suma otros cuatro compromisos, mientras que en Copa Libertadores disputo otros dos. Estos seis últimos inició como titular también.

En total suma seis goles con la camiseta del Verdolaga, dos en Copa y cuatro en Liga. Sus víctimas han sido : Junior, DIM, Tolima, Bucaramanga y dos veces a Once Caldas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente