Aldo Leao Ramírez

¿Hubo ‘cajón’ a Paulo Autuori en 2019? Aldo Leao Ramírez respondió 


Desde que se confirmó el regreso de Paulo Autuori a la dirección técnica de Atlético Nacional, se comenzó a hablar sobre su salida en 2019, la cual se dio por la renuncia del DT.

El brasileño tuvo un rendimiento de 46%, producto de diez victorias, diez empates y nueve derrotas. Su eliminación de la Copa Sudamericana terminó de darle fuerza a su salida, eso sí, dejando ver que hubo ‘cajón’ por parte de algunos jugadores.

+ El contrato que firmará Paulo Autuori con Atlético Nacional

+ Mucha clase: ¡Lo último de Giovanni Moreno!

El 19 de mayo de 2019, Autuori brindó un conferencia de prensa en la que dejó ver que el ambiente en la interna no era el mejor. “Es importante para el tener tranquilidad, que la hinchada esté bien; hay gente que quiere entrar y hay gente de adentro que tiene otras ideas, así que hay que arreglar las cosas internamente, esto no tiene que ver solamente con los jugadores”.

Desde ahí se habla que su salida, en gran parte, se debe a algunos futbolistas. Uno de los señalado fue Aldo Leao Ramírez, quien casi no sumaba minutos en ese entonces. En las últimas horas le preguntaron al respecto y así respondió en entrevista con el ‘Vbar Caracol’.

“Hubo una rueda de prensa en la que aclaré esa situación. En realidad, no fue así. Y con Autuori, recuerdo, poco jugué también. De pronto no estuve de acuerdo en muchas situaciones cuando el profe llega, porque en realidad es algo similar a lo que está pasando hoy en día”, comenzó.

Y agregó que “quedaba una semana para terminar el torneo, para clasificar. Y soy de los que pienso que cortar algo a mitad de camino, como está sucediendo en estos momentos, es complicado por muchas cosas. Agarrar una idea en una semana es muy complejo”.

“Después hubo muchas cosas con respecto a lo que se dijo… Pero nada que ver. Soy una persona más buena que el agua”, dijo Aldo, defendiéndose de lo que se le acusa a él y otros compañeros.

Todo lo que dijo Aldo Leao Ramírez 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente