Pedro Sarmiento

Pedro Sarmiento: “No sé cómo venirme de Manizales” y balance en Nacional


El penúltimo partido de Pedro Sarmiento al frente de Atlético Nacional terminó 1-1 ante Águilas Doradas y sigue invicto en su interinato.

En la conferencia de prensa posterior al compromiso, le preguntaron por lo que será su último partido, ante Once Caldas en Manizales.

+ Atlético Nacional no pudo sumar de a tres y sigue sin clasificar en la Liga BetPlay

“El presidente me dijo que quedaban tres partidos. No sé como a venirme de Manizales, porque dijeron que cuando terminaba el partido en Manizales debía entregar. Entonces voy a ver si me vengo en bus o avioneta, pero la verdad sí me quiero quedar con ellos y ya con 31 puntos, ganando al Once Caldas, podamos estar clasificados”, inició.

+ ¡Con ovación a Orlando Berrío, comenzó el Nacional vs. Águilas!

Luego habló sobre el balance general que ha tenido con Atlético Nacional. “Lo más importante es lo que he encontrado en ellos. Respuestas importantes, agradables, de buena actitud y sentir uno este momento la tranquilidad de estar aquí es una linda oportunidad. Yo asumo lo mío como profesional. Jugué varios partidos y me siento tranquilo y contento porque se hace lo que corresponde. Yo creo que el balance es muy bueno. Quedan cinco días y seguiré trabajando”. 

+ Orlando Berrío y lo que significa enfrentar a Atlético Nacional

“Traté de hacer lo que me repondría como asistente técnico. He sido respetuoso y opinaba sobre algunas cosas y la dicción la tomaba él y ahora como interino quedé encargado y le di el toque que yo consideré, cada cual con su estilo y su forma de trabajar. Lo de Herrera es más valioso porque fue campeón. Yo no tuve esa posibilidad”, dijo Sarmiento sobre su trabajo desde que llegó como asisitente del ‘Arriero’.

Y concluyó sacando pecho por su trabajo como interino. “Desde todo punto de vista, como profesional, no hago ningún reparo frente lo que he hecho, me satisface lo que yo hago. Yo creo que he tenido buen comportamiento con el grupo”

Rueda de prensa 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente