Orlando Berrío
Imagen de Datos Nacional

¡Con ovación a Orlando Berrío, comenzó el Nacional vs. Águilas!


Era de esperase. Uno de los jugadores más importantes de Atlético Nacional en la Copa Libertadores del 2016, aquella que ganaron, volvió a pisar el césped del Atanasio Girardot.

Sí, Orlando Berrío volvió a a estar en esa cancha que le dio tantas alegrías hace unos años y de la que salió por lo más alto. Inició como titular en el juego en el que Águilas Doradas, su nuevo club, visitaba a Atlético Nacional.

+ Orlando Berrío y lo que significa enfrentar a Atlético Nacional

Desde que salieron a calentamiento, los miles de aficionados que estuvieron presente en el máximo escenario de fútbol de Medellín aplaudieron a Berrío. Luego, segundos antes de que el juez diera el pitazo inicial, hubo una tremenda ovación por parte de todos, lo que causó un emotiva reacción en el jugador.

+ Sebastián Gómez: tema Selección Colombia y “Nacional me salvó la vida”

Berrío alzó sus manos y agradeció a los hinchas que estuvieron presentes en el Atanasio Girardot y que aplaudieron y corearon su nombre, en agradecimiento a lo que hizo en Atlético Nacional hace unos años.

+ “Nacional es un grande y a cualquiera le gustaría estar ahí”

Ovación a Orlando Berrío 

Cabe recordar que Orlando Berrío llegó hace unos meses a Atlético Nacional tras salir del fútbol de Brasil como agente libre. En ese entonces el DT era el ‘Arriero’ Herrera y aunque lo veía entrenar todos los días, nunca fue una opción como fichaje. Ahora está retomando su nivel en Águilas Doradas y ya marcó su primer gol.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente