¿Cómo le ha ido a Orlando Berrío en Águilas Doradas?
FOTO: ÁGUILAS DORADAS

Orlando Berrío y lo que significa enfrentar a Atlético Nacional


Será un partido más que especial el que jugarán este domingo a partir de las 3:30 Atlético Nacional y Águilas Doradas, en el marco de la fecha 15 de la Liga BetPlay.

Ambos equipos tienen objetivos idénticos y está dentro de l grupo de los ocho. De hecho, en la tabla de posiciones solo son separados por un punto. Nacional es cuarto con 27 puntos, mientras que los de Itagüí son quintos con 26 unidades.

+ Pedro Sarmiento explicó por qué Jarlan Barrera no ha vuelto a ser convocado

Más allá de todo eso, este será un partido especial porque una de la figuras de Águilas Doradas es ídolo en Atlético Nacional. Orlando Berrío volverá al Atanasio Girardot, pero con otra camiseta. Sobre esto habló en el previa.

+ Sebastián Gómez: tema Selección Colombia y “Nacional me salvó la vida”

“Estoy muy contento por el resultado que conseguimos en Bucaramanga, nos tiene convencidos a proponer, sacar resultado y ahora viene un duro rival como Nacional. Debemos tener muchas ganas de competir, jugar de la mejor manera, seguir con la misma actitud, ganas y hambre de ganar”, dijo en declaraciones tomadas de Fultbolred.

Y añadió que “marcar para que el equipo ganara fue una sensación gratificante, es importante volver al gol, más siendo titular. Los delanteros vivimos del gol, de ayudar al equipo para conseguir los resultados”.

“Para mí, será un partido muy especial. Para nadie es un secreto el sentimiento que tengo por Nacional, agradecimiento por su hinchada y la mejor manera de retribuir ese cariño es mostrando en la cancha que Orlando Berrío sigue vigente, brindar un buen espectáculo y ayudar a mi equipo. Ahora voy a estar del lado contrario”. 

Luego habló sobre lo que será enfrentar al equipo de sus amores. “Será importante ganar para acercarnos la clasificación, en lo personal será difícil también. Pero hay que ser profesional, debemos ir por tres puntos más, lo que hemos conseguido no es casualidad. El Atanasio es un escenario fundamental para poder mostrar lo que tenemos y lo que somos capaces”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente