Jarlan Barrera, Dorlan Pabón y los dos fallos increíbles en El Campín

Jarlan Barrera, Dorlan Pabón y los dos fallos increíbles en El Campín


Atlético Nacional sacó un empate importante en El Campín ante Independiente Santa Fe, pero los hinchas se fueron con un sinsabor luego de las dos jugadores que pudieron definir el cruce a favor de los verdes. Dorlan Pabón y Jarlan Barrera, protagonistas.

Atlético Nacional no ganó porque Jarlan Barrera y Dorlan Pabón desperdiciaron dos jugadas cruciales en el epílogo del partido. Los de Pedro Sarmiento fueron a El Campín a defender, plan que salió bien, sumándole las grandes atajadas de Kevin Mier durante todo el partido de Liga BetPlay. Ojo, porque esos dos puntos perdidos podrían ser definitivos más adelante.

En esta instancia del campeonato, hay que aprovechar cualquier opción de cara al arco. Atlético Nacional perdió la oportunidad de llegar a 25 puntos y montarse en la tercera casilla del campeonato. El actual campeón de Colombia tendrá que visitar a América de Cali en el Pascual Guerrero y luego recibir a Independiente Medellín en el clásico antioqueño.

Andrés Román vuelve a El Campín con gol ante Santa Fe

Los desperdicios de Jarlan Barrera y Dorlan Pabón:

Sobre el 76’, Independiente Santa Fe quedó mal parado en defensa y Yerson Candelo le puso un balón perfecto a Dorlan Pabón, quien quedó solo y a merced del arco de José Silva. El atacante de 34 años intentó bañar al golero, pero la definición fue muy deficiente y terminó en una jugada perdida. En ese momento, los locales estaban atacando constantemente y no habían podido vulnerar el arco de Kevin Mier.

Ya en el 85’, Jarlan Barrera botó un penal en movimiento que surgió de una mala salida en los pies de Carlos Sánchez. Nelson Palacio recuperó, Yerson Candelo centró y el samario llegó solo a posición de gol. Jarlan quiso poner el balón en el ángulo más lejano, pero ese balón se puso rebelde, pegó en el palo y dilapidó las posibilidades de victoria para Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente