Pedro Sarmiento, directo: “No le dedico el menor tiempo posible”

Pedro Sarmiento, directo: “No le dedico el menor tiempo posible”


Pedro Sarmiento entró como interino y ya ha ganado tres partidos seguidos con Atlético Nacional sin recibir goles en Liga BetPlay. El experimentado timonel aún no sabe qué será de su futuro inmediato y muchos recuerdan lo sucedido con Hernán Darío Herrera.

Pedro Sarmiento ha sacado los resultados que necesitaba Atlético Nacional. El técnico interino ha tenido un rendimiento perfecto y hoy por hoy ha puesto a dudar a las directivas que están en búsqueda de un técnico de pergaminos para afrontar la Copa Libertadores de 2023. Los verdes han ganado tres partidos seguidos y no han recibido goles bajo la dirección de Pedro.

Nacional y los dos titulares que se perderán el partido contra Santa Fe

Atlético Nacional es quinto y el cambio se nota. Pedro Sarmiento ha hecho un equipo más equilibrado, sin tanto sufrimiento en la parte defensiva y con la motivación alta. El interino tendrá dos retos inmediatos que pueden ser determinantes para su continuidad en el cargo, sea como interino o ya como técnico en propiedad. Los verdes visitarán a Independiente Santa Fe y luego a América de Cali.

Pedro Sarmiento, sobre su continuidad en Nacional:

En rueda de prensa, Sarmiento habló sobre su posible continuidad en Nacional: “No he pensado nunca en eso. No le dedico el menor tiempo posible. La vida es el presente y esto es lo único que existe. No me interesa nada más y estoy en una institución seria. Ellos tomarán la decisión en el momento adecuado y pare de contar; nada más que hacer”.

Sarmiento sabe que Nacional va en crecimiento, pero aún hay cosas por mejorar si se quiere clasificar a los cuadrangulares de final de año: “Hay que pulir muchas cosas y ser criteriosos cuando no se tiene la pelota. De pronto hoy nos desesperamos en el banco porque hay que darle manejo al partido. Son momentos de emoción y decisiones que en ocasiones no son las indicadas. El equipo tiene cosas muy buenas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente