Nacional y los 2 titulares que se perderán el partido contra Santa Fe

Nacional y los 2 titulares que se perderán el partido contra Santa Fe


Atlético Nacional ganó un partido vital contra Patriotas en el Atanasio Girardot. Kevin Mier, figura durante todo el año, atajó un penal en los últimos minutos y fue la figura escogida del encuentro. Ojo, porque dos titulares recibieron tarjetas antes de ir a Bogotá.

Atlético Nacional completó tres victorias consecutivas en Liga BetPlay y ya está más tranquilo dentro de los ocho. El equipo dirigido por Pedro Sarmiento sumó tres puntos contra Patriotas en un compromiso que tuvo varias sensaciones importantes. Kevin Mier volvió a aparecer con la capa de héroe para darle la victoria al actual campeón de Colombia.

Atlético Nacional dormirá siendo quinto en la tabla de posiciones, pero Pedro Sarmiento tendrá una preocupación importante antes de viajar a Bogotá para medirse contra Independiente Santa Fe, rival directo en la tabla de posiciones. El timonel interino no podrá contar con dos jugadores titulares, uno por una expulsión y el otro por acumulación de amarillas.

Danovis Banguero se fue expulsado con roja directa luego de una fuere entrada que tuvo que ser revisada por el VAR. El lateral tiró un planchazo durísimo y el árbitro Andrés Rojas lo expulsó tras revisar la jugada en el monitor. El lateral izquierdo se perdería mínimo dos fechas, teniendo en cuenta que Nacional irá al Pascual Guerrero para visitar a América de Cali luego del partido en la capital contra Independiente Santa Fe.

El otro que se perderá el partido en Bogotá es Sebastián Gómez, quien llegó a su quinta amarilla en el campeonato. El volante de primera línea recuperó nivel luego de su lesión de tobillo y tendrá que ser reemplazado por Alexander Mejía. El mediocampista fue a cortar una jugada y vio la amarilla sobre los últimos minutos del partido en el Atanasio.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente