Paulo Autuori y la razón por la que “salió avergonzado” del partido ante Alianza


Corto y contundente. Después de felicitar a los jugadores de Atlético Nacional, Autuori dijo que le “molesta un montón salir con partidos de esta naturaleza”.

¿A qué se refirió el DT del cuadro verdolaga? Pues bien, fue un compromiso que terminó 2-1 a favor de Alianza Petrolera y la polémica está en el segundo tanto del local. Se dio al minuto 75 a través de un penalti cobrado a través de la revisión en pantalla. El entrenador considera que ahí hubo algo. Eso le molestó, sin querer entrar en detalles.

Respuestas de Autuori tras la caída de Atlético Nacional

– “Me quedo contento con los jugadores y la manera como trabajaron. Sufrir goles es muy complicado pero el equipo está muy bien. Hay que meter goles como ha pasado. Felicité a todos los muchachos porque trabajaron muy bien y ejecutaron lo que hemos pedido”.

– “Después el partido se convirtió en otra cosa y no en un partido con estrategia de los dos equipos. Me gustaría felicitar a Alianza Petrolera. Es un equipo que tiene muy buenas ideas. Ha plasmado eso a lo largo de la competencia y es meritorio estar ahí, pero no necesita pasar por cosas como las que pasamos hoy”.

– “Como hombre del fútbol, salgo avergonzado de acá. Es bromear con el esfuerzo y trajín de todos los jugadores de nosotros. Ahí está. Congratulaciones a Alianza y a mis jugadores porque estuvieron muy bien”.

– “No me gusta hablar de arbitraje, pero no había manera de que sufriéramos goles. Chipi Chipi no ha hecho prácticamente nada. No sé, salgo avergonzado de acá. Ese es mi sentimiento”.

– “Cuando se pierden partidos por errores nuestros o porque el rival es mejor o más eficaz, ok, no hay problema. Pero molesta un montón salir con partidos de esta naturaleza. Lo que me deja un poco molesto en el fútbol es esto. El fútbol es en la cancha, jugadores, equipos, ellos son los importantes”.

La rueda de prensa de Atlético Nacional en Barrancabermeja (Dimayor)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente