Paulo Autuori: sobre Rovira y la continuidad de Tomás Ángel

Paulo Autuori: sobre Rovira y la continuidad de Tomás Ángel

Paulo Autuori está asumiendo su segunda pretemporada como técnico de Atlético Nacional. El entrenador brasileño ya ha recibido cuatro refuerzos y varios más que volvieron de préstamo. ¿Qué dijo sobre Brayan Rovira y Tomás Ángel?

Aunque para la hinchada de Atlético Nacional la nómina de este 2023 está incompleta, para Paulo Autuori hay suficiente material. Para los aficionados, los juveniles no cuentan en esa estructura, pero el timonel brasileño tiene claro que muchos de los jóvenes de las categorías menores estarán involucrados en el primer equipo que disputará la Copa Libertadores. En rueda de prensa, los nombres de Brayan Rovira y Tomás Ángel estuvieron presentes.

Francisco Nájera ya tiene equipo tras salir de Atlético Nacional

Brayan Rovira regresó de su préstamo por Deportes Tolima y su futuro aún no está definido. En 2019, el mediocampista fue figura con Autuori y el timonel se llevó una gran sensación del volante. El técnico fue claro: “Me gustaría que Brayan Rovira se quede con nosotros. Conmigo ha jugado y él está acá porque es de Atlético Nacional. No sé qué pasará en el futuro, pero creo que al club le gustaría y al jugador también, que se quede con nosotros”.

¡Aún hay esperanza en el caso de Aldair Quintana! Pereira insiste

Paulo Autuori tendrá en cuenta a Tomás Ángel: ¿A Rovira lo dejarán?

El timonel brasileño habló sobre varios juveniles que vienen pidiendo pista, uno de ellos Tomás Ángel, quien solo ha podido marcar un gol con el club de manera oficial: “Vamos a abrir espacio para Jhon Solís, Óscar Perea y los demás que han llegado. Tomás Ángel también se quedará con nosotros. Empezar la pretemporada con el 90% de la plantilla es un lujo”.

Al técnico de Atlético Nacional no le importa la edad, ni tampoco su experiencia. Él quiere jugadores que suden la camiseta del club: “Quiero jugadores que vengan con apetito. Necesitamos gente que quiera cosas nuevas y ganar. Los nombres no son suficientes para hacer un equipo de fútbol”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente