Francisco Nájera ya tiene equipo tras salir de Atlético Nacional

Francisco Nájera ya tiene equipo tras salir de Atlético Nacional


Francisco Nájera duró casi un año sin equipo luego de haber salido de Atlético Nacional. El exjugador del verde fue director deportivo y luego pasó a ser asistente técnico. Ahora tendrá su primera experiencia como entrenador de un club profesional.

Tercer cargo para Francisco Nájera desde que dejó el fútbol profesional. El exjugador bogotano llegó a Atlético Nacional como director deportivo y tras varios meses en el cargo, las directivas decidieron reconvertirlo a asistente técnico, rol en el que acompañó a Alejandro Restrepo entre 2021 y 2022. Ahora, Nájera asumirá el cargo de director técnico en propiedad en un equipo de la segunda división colombiana.

Entrena con Atlético Nacional, jugó en la MLS y hoy es agente libre

Nájera salió de Atlético Nacional por la puerta de atrás y curiosamente no fue a Deportivo Pereira con Alejandro Restrepo, pareja técnica campeona de la Copa BetPlay 2021 con el conjunto verdiblanco. El exjugador estuvo casi un año sin trabajo en el fútbol profesional, pero en este 2023 ya aseguró su primera aparición como timonel. Primero iba a ser Alexis Henríquez, pero el capitán libertador se decantó por Águilas Doradas.

¡Aún hay esperanza en el caso de Aldair Quintana! Pereira insiste

Francisco Nájera será entrenador en la segunda división:

Francisco Nájera será el nuevo director técnico de Bogotá FC en este 2022. Tal como lo confirmó Nicolás Villamizar, el exjugador estará en el banquillo capitalino hasta diciembre de 2023 y estará acompañado por Jhon Fredy Ortiz como asistente técnico y Camilo Ortega como preparador físico. Nájera tuvo ese jueves su primer entrenamiento con el club y ya conoció a la plantilla del elenco bogotano para este 2023.

Como jugador, Nájera pasó por clubes como Independiente Santa Fe y La Equidad, además de su recordado paso por Atlético Nacional, club con el que ganó 12 títulos, estando por detrás de Franco Armani y el mencionado Henríquez como los mayores ganadores de la historia. Ojo a su edad, porque apenas tiene 39 años.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente