Felipe Aguilar, víctima de las lesiones inoportunas

¿Otro problema para Atlético Nacional por sus fichajes? Patriotas advirtió


Atlético Nacional ya llevó a cabo la inscripción de sus fichajes y por eso la decisión del DT de contar con algunos de ellos en el partido ante Patriotas por la Fecha 5 de la Liga BetPlay II-2021.

En la lista de concentrados para el partido están 3 de ellos: Felipe Aguilar, Cristian Castro Devenish, Yeison Guzmán y Ruyery Blanco. Sabiendo eso, en Patriotas ya hay una advertencia que llegó a medios de comunicación a través de su presidente, César Guzmán. En entrevista con el Carrusel Caracol (Caracol Radio) se conocieron detalles de lo que alista el equipo boyacense en caso de que Atlético Nacional ponga en planilla a alguno de ellos.

▶: Lo que sigue: Renovaciones en Atlético Nacional

▶: ¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional visitando a Patriotas en Tunja?

▶: El comunicado de Atlético Nacional y la inscripción de sus fichajes

“La ventana de inscripciones vencía el 6 de agosto. Durante 8 días posteriores los jugadores que tengan problemas de papeles pueden jugar. La Dimayor hizo una maniobra para permitir que Atlético Nacional inscriba a sus jugadores”, fue lo primero que dijo él en dicha entrevista.

Y agregó: “Hay una norma que habla de pérdida de puntos por un jugador mal inscrito. Había una orden de impedir inscripción de jugadores. Atlético Nacional no podía inscribir hasta que pagara, y lo hizo después del 6. No es por fastidiar a Nacional, es para hacer respetar la institucionalidad”.

Así que, entiende el presidente de Patriotas, la inscripción de los fichajes de Atlético Nacional se hizo por fuera del periodo establecido en los reglamentos. Por ende está a la expectativa de ver qué hace el cuadro verdolaga en el partido de este domingo a las 6:05 p.m. en el estadio La Independencia. En caso de usar a esos futbolistas, seguramente Patriotas demandará el juego con esa argumentación.

Los convocados de Atlético Nacional al partido

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente