¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional visitando a Patriotas en Tunja?

¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional visitando a Patriotas en Tunja?


Este fin de semana, Atlético Nacional visitará a Patriotas Boyacá por la quinta jornada de la Liga BetPlay 2021-II. El compromiso se disputará en el estadio La Independencia, de Tunja, a las 6:05 de la tarde.

El Verde inició el fin de semana con la buena noticia de la solución del lío administrativo que tenía para inscribir sus refuerzos. Finalmente, el pago de los 5 millones de dólares se le hizo a Cortuluá y con el paz y salvo en mano no habrá motivos para que los jugadores que llegaron a completar la plantilla aparezcan en el torneo.

De hecho, el entrenador Alejandro Restrepo anunció que estaba aguardando por el aval para incluirlos en su nómina de convocados para viajar a la capital boyacense. Aunque todo indica que no podrá contar con Dorlan Pabón, debido a una lesión que sufrió la semana anterior durante un entrenamiento.

¡Todo listo! ¿Cómo fue el acuerdo entre Atlético Nacional y Cortuluá? 

En el terreno de los Lanceros, el Rey de Copas ajusta cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate, con doce goles a favor y once en contra.

Para este duelo, el cuadro antioqueño llega comandando el certamen detrás de Alianza Petrolera, con los mismos diez puntos, pero lo separa del primer lugar la diferencia de gol, pues el elenco de Barrancabermeja tiene +5 y Nacional +4. Por su parte, Patriotas está en la decimocuarta casillas con tan solo cuatro unidades.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente