Importante cuota de Atlético Nacional a la Selección Colombia

Lo que sigue: Renovaciones en Atlético Nacional


El proyecto deportivo que se tiene en Atlético Nacional busca darle consistencia a la plantilla, de allí la importancia en conservar a las figuras.

Una vez resuelto el asunto de la inscripción de sus refuerzos, el plan en Atlético Nacional pasa por consolidar el equipo, que en su mayoría se conserve la base, no se hagan tantos ajustes. Al final lo que más interesa en el club es el proyecto.

En la medida que se le dé consistencia al proyecto se pueden cimentar los títulos. Una nómina que no sufra tantos retoques. A eso le apuntan en Atlético Nacional. Por eso, dentro del plan aparece el análisis y revisión de los contratos que se tienen actualmente.

El 11 titular de Atlético Nacional con los refuerzos. ¡De lujo!

¡Oficial! El comunicado de Atlético Nacional y la inscripción de sus fichajes

En otras palabras, se avecina un proceso de renovaciones en Atlético Nacional. Aguardar un tiempo prudente, para luego sí ir con los futbolistas a quienes se les vence el contrato pronto para dialogar en busca de nuevos escenarios, con la garantía de seguir.

Desde luego, todo dependerá del concepto técnico y si estos elementos serán importantes dentro de la planificación. De acuerdo con la periodista Pilar Velásquez, hay jugadores con quienes se buscará un acercamiento, dada la proximidad que tienen con el vencimiento de sus vinculaciones contractuales.

Dos de ellos son Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera, a quienes se les vence el contrato a mitad del 2022. Otro jugador sobre el que había duda, pero tiempo suficiente para buscar después algún acercamiento con miras a una extensión de su contrato es Andrés Andrade.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente