Nacional y su estrategia para aumentar la venta de abonos

Nacional y su estrategia para aumentar la venta de abonos


La venta de abonos en Atlético Nacional parece menor a lo esperado. El equipo verde tiene una deuda en el campeonato local y la hinchada está escéptica.

Mientras Millonarios ya ronda los 26.000 abonados para las fases finales, Atlético Nacional apenas llega a la mitad. Según la cifra que se ha conocido de fuentes extraoficiales, los verdes han vendido cerca de 9.500 abonos y otros 3.500 packs para los tres partidos del cuadrangular.

¿Cuántos abonos ha vendido Atlético Nacional para las finales?

Ese cifra, un poco baja para ser fases finales, se podría explicar desde el escepticismo que se mantiene por parte de la hinchada, teniendo en cuenta los últimos antecedentes del verde paisa en fases finales. Eso sí, ya hay una estrategia para mejorar las ventas de boletería.

Atlético Nacional y un interés real por Óscar Estupiñán

En principio, la hinchada podía recargar su abono hasta el 18 de mayo. Esta fecha se amplió hasta el 29 del mismo mes, días antes de recibir a Millonarios en la segunda fecha del cuadrangular. Ojo, porque el resultado contra Junior podría impulsar o en su defecto frenar la venta de los abonos.

Por su parte, Nacional ha recurrido a los referentes del club para invitar a los hinchas a que se abonen. Hasta el momento, Kevin Mier y Hernán Darío Herrera han protagonizado videos publicitarios publicados por Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente