Alberto Gamero y sus elogios para Lucas González

¡Otra sorpresiva salida de Atlético Nacional!


Atlético Nacional sigue tomando decisiones que han generado inconformismo entre los hinchas. Primero fue Gio Moreno y ahora fue uno de los técnicos de divisiones menores, quien es reconocido por su interesante trabajo táctico y buenos conceptos.

Lucas González no seguirá en Atlético Nacional. El técnico del equipo Sub-20 y coordinador metodológico terminó un ciclo de varios años exitosos y muchos hinchas se preguntan por qué su salida. El estratega estuvo al frente del equipo finalista en el Torneo Mitad del Mundo en Ecuador y su estilo de juego, además de su trato con los jugadores, fueron sus mayores virtudes. Él no fue el único borrado del club; sale con otros dos colegas.

¿Se pensó en recuperar a Gio Moreno? Esto dijo Emilio Gutiérrez

González sale de Atlético Nacional junto a otros dos técnicos de divisiones menores: Thiago Pina de la Sub-17 y Jhon Fredy Ortiz de la Sub-15, este último con más de 10 años trabajando en los equipos juveniles del elenco antioqueño. Lo curioso es que se venía haciendo un trabajo interesante en las categorías menores, al punto de ganar varios torneos en los últimos años y consolidar un estilo de juego.

Los 10 ex Atlético Nacional más caros a nivel mundial

Lucas González siempre mostró un estilo de juego cercano al ADN de Atlético Nacional, con buen toque, solidez defensiva y ese juego bonito que siempre exigen desde la hinchada. Además, para los conocedores del fútbol base, González era el mejor técnico juvenil de Colombia, detalle que genera mucha más intriga.

El formador de jugadores como Óscar Perea, Brahian Palacios y Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, no dudó en despedirse del club con una publicación en Twitter: “No es fácil competir en fútbol internacional, así sea en fútbol formativo. Así no hayamos conseguido el objetivo, hemos logrado dejar en alto el nombre de Atlético Nacional. Ha sido una hermosa experiencia”. Figuras como Macnelly Torres mostraron su sorpresa al saber sobre la salida de González.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente