<
>

¡Otra salida que se alista en Atlético Nacional! Va al fútbol chileno

Yulián Mejía Atlético Nacional

Regresó del préstamo por el que jugó en Sporting Cristal por el impedimento que tenía Atlético Nacional de inscribir jugadores. Ahora que sí puede hacerlo, Yulián Mejía no está en los planes del DT. Saldrá otra vez.

Esta vez su destino está en el fútbol chileno. Ya está todo acordado para que se sume al plantel de Unión Española, equipo que se alista para jugar la Copa Sudamericana. Tendrá como rival a Mushuc Runa (Ecuador). Ahí ya podrían jugar con el jugador del registro de Atlético Nacional.

Al tratarse de un negocio que está en curso, todavía no se definió si la salida de Yulián Mejía de Atlético Nacional se vuelve a dar a préstamo. Podría ser que el cuadro verdolaga le entregue los derechos deportivos al futbolista y salga como agente libre. Es una posibilidad que se está negociando.

Lo cierto por el momento es que a los 28 años y luego de hacer la pretemporada con Atlético Nacional, Yulián Mejía vuelve a salir. Desde que llegó al cuadro verdolaga, lo hizo en 3 ocasiones. Ya había ido a Millonarios, Atlético Bucaramanga y Sporting Cristal. Ahora pasaría al fútbol chileno.

Yulián Mejía
Yulián Mejía en el paso en el que sí jugó con Atlético Nacional (2015)

La de Unión Española sería la novena camiseta en su carrera. Yulián Mejía además jugó en Envigado, Tigre (Argentina), Independiente Medellín y Deportes Tolima. Había vuelto por una nueva chance en Atlético Nacional y no se le dio. Con la camiseta verdolaga jugó 28 partidos en 2015 e hizo 4 goles.

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional