La presentación que hicieron en el exterior de dos figuras de Atlético Nacional en 2018


Felipe Aguilar y Jorman Campuzano fueron presentados simultáneamente en Santos FC y Boca Juniors respectivamente. El par de exjugadores de Atlético Nacional pasan a vestir otras de las camisetas más importantes del continente.

En el caso de Felipe Aguilar, su salida del cuadro verdolaga se da tras toda una vida en el club. Estuvo desde niño y ahora tiene la chance de salir al exterior. Se va tras tres años luego de su regreso desde Alianza Petrolera. Lo espera Santos FC en donde tendrá como DT a Jorge Sampaoli y tendrá múltiples retos. Dentro de ellos está la Copa Sudamericana en la que tendrá como rival a River Plate de Uruguay.

Todo lo de Santos FC sobre Felipe Aguilar

Y en el caso de Jorman Campuzano, su arribo a Boca Juniors se da tras su primer año en Atlético Nacional. Jugó una temporada. Debutó en Liga Águila y certámenes internacionales para enseguida dar el salto al exterior. Con su nuevo equipo volverá a la Copa Libertadores en la que el tendrá como rivales a Deportes Tolima, Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann.

Todo lo de Boca Juniors sobre Jorman Campuzano

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente