Franco Armani

Otra gran noche de Franco Armani con River y el histórico registro al que se acerca


Con 35 años de edad, Franco Armani, uno de los ídolos de Atlético Nacional, volvió a ser tendencia en el fútbol argentino tras el juego entre Patronato vs. River Plate.

El conjunto ‘Millonario’ ganó 0-1 con gol de Miguel Ángel Borja, el cual fue asistido por Juan Fernando Quintero en un partido que tuvo como gran figura a Franco Armani.

+ Leonel Álvarez sobre Nacional: “Contaban con los 3 puntos” y “su hinchada maravillosa”  

El guardameta argentino atajó un penalti al minuto 45 + 3 de la primera parte y lo hizo con gran técnica: Se lanzó al palo derecho y llegó con las dos manos, evitando así el ‘taponazo’ de Justo Giani, quien quedó sorprendido ante semejante volada del ex Atlético Nacional.

+ “No puedo aconsejar a un señor que viene de Brasil con experiencia y recorrido”

Al segundo tiempo llegó el tanto del colombiano Miguel Ángel Borja que le dio tres puntos para River, pero las redes se quedaron en la atajada de Franco Armani; sin ella no hubiera sido posible sumar de a tres.

Vea la atajada de Franco Armani 

+ Pedro Sarmiento: “No sé cómo venirme de Manizales” y balance en Nacional

Este no es el primer cobro desde los 12 pasos atajado por Franco Armani desde que llegó a River Plate; el que evitó ante Patronato se convirtió en su sexto penal evitado.

Gimnasia, por la Copa Argentina 2018
Vélez, por la Superliga 2018 – 19
Cruzeiro, por la Copa Libertadores 2019 (atajó dos)
San Lorenzo, por la Copa Liga Profesional 2022
Patronato, por la Liga Profesional 2022

Dato tomado de TyC Sports

Además, el ídolo del Verdolaga sumó 94 vallas invictas en 206 partidos con la camiseta de los de la ‘Banda Cruzada’ y llegó a los 206 partidos con la camiseta de River Plate y está a solo dos de igualar a Ángel Comizzo (208) como el tercer portero con más juegos con el cuadro argentino.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente