¡Otra crítica para Jefferson Duque!
Foto tomada de: Twitter

¡Otra crítica para Jefferson Duque!


Jefferson Duque ha tenido una relación cambiante con los hinchas de Nacional. El goleador fue criticado una vez más, pero no por su rol dentro del campo. 

Jefferson Duque no ha podido escapar de las críticas frente a los hinchas de Atlético Nacional. Aunque en el estadio los aplausos sobrepasan los silbidos, las redes sociales son totalmente directas contra el quinto goleador histórico del elenco verdiblanco. El referente volvió a estar en la palestra pública en Twitter.

¿Cuánto valdría repatriar a Marlos Moreno desde Europa?

Luego de empatar contra Once Caldas en su llovido partido, además de haber celebrado los 75 años de Atlético Nacional, muchos usuarios la cogieron contra Jefferson Duque debido a un tuit de una hincha de Nacional, quejándose de la actitud del atacante tras salir del Atanasio.

Emilio Gutiérrez y si viaje programado a Irlanda del Norte

Según la internauta, Álvaro Angulo, Alexander Mejía y Castro Devenish salieron y facilitaron algunos fotos para los hinchas que esperaban al equipo bajo la lluvia y el frío. Sin embargo, Jefferson Duque se habría negado a dar fotos en ese momento; por lo menos eso dice esta versión popular.

Obviamente, ese tuit fue caldo de cultivo para los detractores extremistas de Duque, quienes no le pasan una y que, curiosamente, lo quieren ver lejos de Nacional. Varios de ellos le maltrataron el rótulo de ídolo y lo criticaron ferozmente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente