¿Cuánto valdría repatriar a Marlos Moreno desde Europa?

¿Cuánto valdría repatriar a Marlos Moreno desde Europa?


Marlos Moreno tuvo un brillante paso por Nacional, pero su carrera se fue diluyendo en Europa por culpa de los préstamos desde Manchester City.

Marlos Moreno tuvo una aceptable campaña en el fútbol belga y su nombre ha vuelto a sonar, pese a que su carrera tomó un giro que nadie se imaginaba cuando debutó y brilló con Atlético Nacional. El extremo aún pertenece a Manchester City, equipo que lo ha cedido siete veces.

Jefferson Duque y su guiño con Edwin Cardona

Muchos hinchas de Nacional han hablado sobre poder repatriar a Marlos Moreno, incluso en préstamo. El jugador tuvo un gran rendimiento con los verdes y con confianza y buena cantidad de minutos podría tener un nuevo aire en el fútbol de élite más adelante. Y es que apenas tiene 25 años.

Carlos Antonio y su “seria protesta” contra Nacional

Según Transfermarkt, Marlos Moreno tiene una cotización actual de 900.000 euros, segunda cifra más alta en su dilatada carrera profesional. Cabe mencionar que el antioqueño renovó con Manchester City hasta 2023, obviamente para seguirlo cediendo cada temporada.

Manchester City pagó por Marlos un total de 5,5 millones de euros en 2023, siendo una de las ventas más altas desde la liga colombiana. Ese monto se reduciría considerablemente si algún club intentara hacer algo para recuperar su potencial en ataque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente