Orlando Berrío y lo que le falta para llegar a Águilas Doradas

Orlando Berrío y lo que le falta para llegar a Águilas Doradas

Orlando Berrío venía entrenando con Atlético Nacional desde hace unas semanas. El extremo está sin equipo y el tema de las lesiones constantes habría ahuyentado a equipos interesados. Su opción más inminente es Águilas Doradas.

Orlando Berrío está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Águilas Doradas. El ídolo de Atlético Nacional salió de América Mineiro como agente libre y desde hace algunos días estaba entrenando con el elenco verdiblanco a la espera de una oferta. Muchos hinchas lo pidieron y lo cierto es que sí hubo contactos que se quedaron ahí, nada más.

¿Cuántos millones recibiría Nacional por Juan David Cabal?

Berrío ya tendría todo listo con Águilas Doradas, al punto de entrenar con el equipo antioqueño. Según la versión de Santiago Aristizábal, “Estuvo entrenando con los jugadores del equipo dorado que no tuvieron competencia”. Eso sí, Berrío aún no ha sido presentado, pero esta versión afirma que ya tiene un principio de acuerdo con el elenco de Leonel Álvarez.

¡Ojo Nacional!: “Juan David Cabal se va para Europa”

Juan Camilo Estrada, periodista de la ciudad, también dio una información valiosa sobre el fichaje de Berrío, ídolo de Atlético Nacional: “De superar los exámenes médicos, Orlando Berrío sería nuevo jugador de Águilas Doradas. Ya hay acuerdo económico”. Ojo, porque el tema físico es el talón de Aquiles para el jugador, quien no disputa minutos oficiales desde septiembre de 2021.

Berrío estuvo rondando las instalaciones de Atlético Nacional. Desde las directivas, la respuesta fue clara; los cupos están llenos, pero si hay una salida en ataque, el fichaje podría darse. Esa salida no se dio y Águilas Doradas se adelantó. Desde Nacional esperaban una oferta por Jarlan Barrera, salida que pudo haberle dado color al tema de Orlando Berrío para 2022-II.

Atlético Nacional y Águilas Doradas se enfrentarán en la fecha 16 de la Liga BetPlay en el Atanasio Girardot. ¿Habrá reencuentro?

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente