¡Ojo Nacional!: “Juan David Cabal se va para Europa”

¡Ojo Nacional!: “Juan David Cabal se va para Europa”

Nacional aún no ha cerrado el mercado saliente y Juan David Cabal podría ser la próxima baja. Según algunas versiones, su salida es inminente y ya tendría equipo en el fútbol europeo, además de haberse dado a conocer una cifra de varios millones.

Atlético Nacional estaría próximo a vender a Juan David Cabal al fútbol europeo. El primero que lo advirtió fue Daniel Angulo Rugeles en ESPN, dando a conocer su su venta estaba cerca y que este martes podría cerrarse el asunto. Los hinchas se preguntan qué pasará, ya que los verdes quedarían en esa posición con Olivera, Devenish, Ewil Murillo y Juan José Arias.

“No importa si soy de los mejores en la historia de Nacional…”

Cabal ha tenido un buen 2022, al punto de ganarse la titular y ser el central izquierdo del título ante Deportes Tolima. El juvenil tuvo una lesión de rodilla y no pudo actuar varios partidos. Hernán Darío Herrera le dio un partido más de descanso y lo cierto es que podría no volver a jugar con el verde debido a su posible venta a Europa.

Sebastián Gómez reveló cuál es su mejor amigó en Nacional

Guillermo Arango dio más detalles sobre la eventual venta de Cabal hacia Europa. El zaguero, también lateral izquierdo, sería nuevo jugador del Hellas Verona de la Serie A, club que también merodeó a Jhon Lucumí y que recibió un ofrecimiento por Jorman Campuzano. El monto sería de tres millones de euros, un monto bastante alto.

Cabal nació en enero de 2001 y su altura y velocidad es ese plus. Este año, Hernán Darío Herrera le dio la confianza y el zaguero se consolidó de una vez por todas. El canterano de Atlético Nacional ha disputado 25 partidos en el año y ha marcado un gol ante Independiente Medellín. Juan Carlos Osorio, hoy sin equipo, lo puso a debutar profesionalmente en 2019.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente