¿Hay novedades sobre la continuidad de Olivera en Nacional?

Olivera sobre Nacional: ¿qué se dijeron en el camerino?


Atlético Nacional rescató un empate valioso ante Junior de Barranquilla. Los verdes replantearon su juego para la segunda etapa y supieron tomar el control.

El primer tiempo de Atlético Nacional fue un caos, pero terminó bien para todas las opciones que tuvo Junior de Barranquilla. Los locales desperdiciaron en demasía y le dieron vida al conjunto de Hernán Darío Herrera, timonel que hizo cambios y pudo llevarse un valioso empate para Medellín.

¿Cruce? Hernán Darío Herrera le pidió respeto a Juan Cruz Real

En el entretiempo hubo un cambio claro, más allá de las variantes tácticas y las sustituciones realizadas por parte del entrenador antioqueño. Justamente, Emanuel Olivera respondió qué fue lo que ocurrió en el camerino para tener dos caras tan diferentes.

Nacional rescató un empate valioso ante Junior de Barranquilla

En rueda de prensa, Olivera afirmó: “En el entretiempo hablamos que teníamos que manejar la pelota. Tener esa jerarquía y personalidad para manejar el partido. Lo hicimos y sacamos un punto muy importante; lo tenemos que hacer valer contra Millonarios”.

Lo que sí fue claro es que Nacional se vio más cómodo con uno más en el medio gracias al ingreso de Alexander Mejía. A su vez, la entrada de Jefferson Duque sirvió para tener referencias en ataque y poder avanzar hacia la zona ofensiva.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente