Novedades sobre la continuidad de Herrera en Nacional

¿Cruce? Hernán Darío Herrera le pidió respeto a Juan Cruz Real


Hernán Darío Herrera es un fosforito. El timonel de Nacional ha tenido algunos cruces con rivales y ante Junior le envió un mensaje a Juan Cruz Real.

Hernán Darío Herrera comenzó la rueda de prensa pidiéndole respeto a Juan Cruz Real. Atlético Nacional empató contra Junior de Barranquilla en el inicio de los cuadrangulares y al parecer hubo un cruce de palabras entre los dos entrenadores. El “Arriero” es un histórico del fútbol colombiano.

Nacional rescató un empate valioso ante Junior de Barranquilla

Herrera no se quedó callado y criticó a Juan Cruz Real por cómo se refirió a él, tal vez en un cruce en medio del partido. El “Arriero” recurrió al ego propio de una leyenda colombiana frente a un técnico que ha tenido periplos irregulares en el fútbol de nuestro país.

¿Cómo le ha ido a Gio Moreno en fases finales con Atlético Nacional?

Herrera manifestó: “Para Juan Cruz Real, yo soy el entrenador de Atlético Nacional y me llamo Hernán Darío Herrera. Soy colombiano y antioqueño de pura sepa. Este tiene nombre. Él tiene que respetar también”.

Hablando sobre el partido como tal, Herrera destacó los cambios que se hicieron para el segundo tiempo y cómo Nacional supo manejar la pelota, empatar y tener opciones de ganar sobre el epílogo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente