“No importa si soy de los mejores en la historia de Nacional…”

“No importa si soy de los mejores en la historia de Nacional…”


Macnelly Torres es un ídolo indiscutible de Atlético Nacional. El exfutbolista ganó 10 títulos con el equipo antioqueño y luego de su retiro ha seguido pendiente de qué pasa con la institución. El mago de la 10 publica constantes mensajes en su cuenta de Twitter.

Macnelly Torres no olvida su paso por Atlético Nacional. El volante creativo nacido en Barranquilla tuvo tres ciclos en el equipo, todos exitosos y con títulos a bordo. Más allá de que su salida de la institución dejó dudas, toda la hinchada lo sigue recordando y valorando como uno de los mejores en la historia del verde paisa.

Sebastián Gómez reveló cuál es su mejor amigo en Atlético Nacional

Macnelly siempre utiliza su cuenta de Twitter para opinar sobre Atlético Nacional y otros temas del fútbol. Esta vez, el exfutbolista se echó flores a sí mismo y revalidó su apodo de “Mago” sin importar el paso de los años. Para muchos, Torres fue el último gran 10 que tuvo el equipo; el 10 de la Copa Libertadores y varios ligas conseguidas en el pasado.

Mac publicó un mensaje en Twitter que le subió el ego, algo que todos los hinchas aplaudieron en la red social: “No me importa si soy de los mejores en la historia de Atlético Nacional. Me quedo con la expectativa de la gente cuando el mago estaba en acción”. Ese tuit estuvo acompañado de una imagen en la final de ida de la liga colombiana 2013-I ante Independiente Santa Fe, uno de títulos más importantes en la historia del club.

Días atrás, Torres también publicó un tuit sobre sus tres llegadas a Atlético Nacional, todas bajo la presidencia de Juan Carlos de La Cuesta, el directivo con más títulos en la historia del verdiblanco: “Aquí falta cuando llegué de México. Me cuentan que cuando estaba en Cúcuta también tuve posibilidad de estar en el verde, pero lo que sí es verdad es que hay alguien que creía mucho en mi talento”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente