¡Ojo, hinchas de Nacional!: boletería para el clásico ante DIM

¡Ojo, hinchas de Nacional!: boletería para el clásico ante DIM

Atlético Nacional jugará el clásico ante Independiente Medellín en la décima fecha de la Liga BetPlay. El local, el rojo, ya publicó en sus redes sociales cómo se venderá la boletería, hasta cuándo hay tiempo para comprar y qué sucederá con la hinchada visitante.

Se acerca un nuevo clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. Ambos clubes llegan con un presente irregular desde la parte deportiva, pero lo más seguro es que haya más de 40.000 personas en el Atanasio Girardot. El partido entre antioqueños se disputará el domingo cuatro de septiembre a las 6:10 p. m.

Kevin Mier, convocado a microciclo de la Selección Colombia

Independiente Medellín publicó los precios de boletería y varias condiciones para tener en cuenta. Este compromiso está incluido en el plan de abonos del DIM, pero saldrán a la venta 10.000 boletas sueltas. Ojo, porque según lo dio a conocer el equipo poderoso, las tribunas Norte y Sur no están disponibles para boletería suelta; todo eso ya es propiedad de las barras de ambos clubes.

¿Llegó el momento para Iván Arboleda en Atlético Nacional?

Sí habrá hinchada visitante como en todos los clásicos. Eso sí, para los hinchas de Atlético Nacional será un poco complejo conseguir entrada. Medellín dio a conocer que los abonados podrán comprar boletas sueltas de manera exclusiva hasta el 31 de agosto, máximo una entrada por abonado. Desde el primero hasta el tres de septiembre habrá venta al público general, todo esto por la página web de Independiente Medellín.

El público general podrá comprar máximo cuatro boletas por usuario. Hay que recalcar que solo habrá 10.000 boletas a la venta, ya que Norte y Sur están reservadas para las barras y los abonados de Independiente Medellín superan las 14.000 personas. A las tribunas populares podrán entrar mayores de 14 años, mientras que en Oriental el mínimo de edad es de siete años.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente