“Ojalá los directivos de Nacional se pongan en contacto conmigo”

“Ojalá los directivos de Nacional se pongan en contacto conmigo”


Atlético Nacional ha repatriado varios ídolos en el último tiempo, no solo en el plantel profesional, sino también con otros cargos deportivos y administrativos.

Todos los ídolos de Atlético Nacional quieren volver, ya sea para jugar sus últimos años como profesionales o para poder ejercer desde otras áreas. César Cueto, uno de los extranjeros más queridos que han pasado por la institución, habló sobre el club y afirmó que el contacto se ha deteriorado.

El promisorio canterano que entrenó con Atlético Nacional

El peruano, quien fue campeón con Atlético Nacional en 1981, reveló que la última vez que estuvo cerca del club fue en 2017, cuando fue invitado a la celebración de los 70 años. Eso sí, si fuera por él ya estaría en Medellín para reencontrarse con su gente.

El defensor que se retiró del entrenamiento de Nacional

En entrevista con El Colombiano, César Cueto manifestó: “Ojalá me extiendan otra invitación, porque ya me veo bajando de Rionegro. Ojalá se pongan en contacto conmigo los directivos de Nacional para darme otra vuelta por allá”.

Jhon Duque: “Espero que Junior venga a buscar el resultado”

El peruano, muy recordado por su zurda y su técnica, envió un mensaje a los hinchas antes de afrontar el remate de la Liga BetPlay: “Ojalá sigan alentando al ‘Arriero’ y a todo el plantel hasta el final. Al técnico y a los jugadores les deseo lo mejor”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente