El promisorio canterano que entrenó con Atlético Nacional

El promisorio canterano que entrenó con Atlético Nacional


Atlético Nacional tuvo su último entrenamiento antes de recibir a Junior de Barranquilla por la sexta fecha del cuadrangular. Hubo canterano invitado.

Este martes, Atlético Nacional entrenó en su sede de Guarne preparándose para lo que será la sexta fecha de los cuadrangulares ante Junior de Barranquilla. Los verdes saben que con un punto en el Atanasio Girardot serán finalistas, esperando a Tolima, Medellín o La Equidad.

El defensor que se retiró del entrenamiento de Nacional

Hernán Darío Herrera subió a uno de los canteranos para que estuviera a la par con el resto del plantel profesional. Se trató de Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, la joya de las divisiones menores, pero quien aún no ha disputado minutos profesionales.

Jhon Duque: “Espero que Junior venga a buscar el resultado”

Torres, de apenas 17 años y muy buenas referencias en el fútbol juvenil, aún no define su continuidad en Atlético Nacional. El atacante estuvo a prueba durante algo más de un mes en el Midtjylland de Dinamarca, club que sigue interesado en él luego de que cumpla los 18.

Hernán Darío Herrera y el reporte médico antes del partido contra Junior

Óscar Perea, quien ya tuvo minutos profesionales con Hernán Darío Herrera, no estuvo en el entrenamiento con el equipo profesional. El delantero es la mayor promesa de la cantera junto a Juan Pablo Torres.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente