¿Qué tan grave es la lesión de Jhon Duque?

Jhon Duque: “Espero que Junior venga a buscar el resultado”


Atlético Nacional se juega su partido más importante del semestre. Jhon Duque ya palpita lo que será el compromiso en casa en el remate de cuadrangulares.

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se jugarán una final en el cuadrangular de la Liga BetPlay. Ambos equipos dependen de sí mismos para llegar a la definición del campeonato, pero los de Juan Cruz Real tendrán que sacar, sí o sí, los tres puntos en el Atanasio Girardot.

Hernán Darío Herrera y el reporte médico antes del partido vs. Junior

Jhon Duque, quien llegó para este semestre, habló sobre su rival de turno y dio detalles sobre cómo se debería disputar un compromiso de tal magnitud: “Nos estamos jugando el trabajo de todo un semestre. Hay que vivirlo día a día y saber que lo inmediato es Junior. Será un partido durísimo”.

¿Todo listo con Gio Moreno en Atlético Nacional?

Para el volante, Nacional debe salir a proponer: “Sería una tentación esperar, sobre todo por la clase de jugadores que tiene Nacional. Creo que hay que salir a proponer; no vamos a buscar un empate porque queremos ganar el partido”.

También le envió un pequeño mensaje a Junior: “Espero que Junior venga a buscar el resultado. Nacional saldrá a proponer; tenemos una ilusión muy grande con este juego, pero vamos a partir del orden”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente