Estuvo en Europa, entrena con Nacional y ya está inscrito

El defensor que se retiró del entrenamiento de Nacional


Atlético Nacional ha tenido días exigentes desde la parte física. El equipo ha sufrido una virosis previo al partido definitivo contra Junior en el Atanasio.

Atlético Nacional tuvo su último entrenamiento previo al partido de la sexta fecha de los cuadrangulares contra Junior de Barranquilla. El único ausente en la práctica fue Felipe Aguilar, quien sufrió una virosis y no estuvo en condiciones. Otro jugador verde se retiró en pleno entrenamiento.

Jhon Duque: “Espero que Junior venga a buscar el resultado”

Álvaro Angulo volvió a prender las alarmas. El lateral comenzó el entrenamiento común y corriente, algo que parecía ser una buena señal, debido a su lesión en la segunda fecha contra Millonarios. Luego de un rato, el tumaqueño se ausentó de la práctica en campo.

¡La curiosa celebración de Jonatan Álvez en Argentina!

Según el parte médico, Angulo también aqueja una virosis, algo que le impedirá jugar contra Junior de Barranquilla en la sexta fecha. Sin embargo, el defensor ya se recuperó de su lesión más reciente, pero aún no se sabe con exactitud por qué dejó la práctica en cancha.

Angulo no ha podido consolidarse en Atlético Nacional, incluso con un negocio millonario que posibilitó su fichaje. El lateral que llegó desde Águilas Doradas tuvo un esguince en la Copa Libertadores, razón que le impidió ser titular con Hernán Darío Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente