El DIM lo dejó libre hace meses y ya suena para llegar a Nacional

Oficial: ¡Horario atípico para el clásico entre Nacional vs. Medellín!


El segundo clásico paisa de la temporada entre Atlético Nacional vs. Independiente Medellín ya tiene fecha y horario confirmado. Así lo anunció este jueves la Dimayor.

El tema de los conciertos ha sido cuestión de debate en los últimos días tanto en los programas de televisión como en las redes sociales, acción que ha complicado el desarrollo normal de la Liga BetPlay 2022 – II.

+ Los 10 máximos goleadores en la historia de Atlético Nacional

+ Nacional, cerca de renovarle a otro jugador titular

+ Nacional: 2 posiciones prioritarias y 2 requisitos para el nuevo DT

Sedes como Bogotá y Medellín han sido las más perjudicadas por el préstamo del escenario deportivo a empresas que lo requieren para conciertos de máxima categoría, los cuales solo se podrían llevar a cabo en un estadio.

Ante esto, este jueves se confirmó el nuevo horario del clásico paisa, el cual debía jugarse el fin de semana del 16 de octubre, en el Atanasio Girardot. Sin embargo, ese día será la tercera función de Daddy Yankee en el mismo escenario.

A razón de ello, el duelo en el que Nacional oficia como local se llevará a cabo el jueves 6 de octubre a las 3: 30 p.m. y contará con la transmisión de Win Sports +.

¿Por qué ese horario?

También por conciertos, el clásico bogotano entre Santa Fe vs. Millonarios se adelantó para ese mismo día a las 7: 30 p.m.. No obstante, emitieron primero la solicitud del cambio de horario.

A las 5: 30 p.m. se llevará a cabo el juego entre Atlético Bucaramanga vs. Águilas Doradas, de la fecha 1. Entonces, por temas de televisión tampoco había otro espacio disponible.

Atlético Nacional agradece a Dimayor y a la alcaldía de Medellín por la gestión. 

 

“Entendemos las incomodidades que la hora puede ocasionar para nuestra hinchada, pero sin otra alternativa considerada por Dimayor y anteponiendo lo deportivo sobre cualquier otra consideración, hemos llegado a un acuerdo para la disputa de este juego”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente