Oficial: fechas de la Superliga 2023 entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira


Dimayor confirmó la programación del par de compromisos que definirán al primer campeón del 2023 en el fútbol colombiano: ¡Partidazos entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira!

Los dos campeones de las ligas del 2022 se enfrentan para definir uno de los títulos oficiales de 2023. Mientras se llevan a cabo las primeras jornadas de una nueva edición de la Liga BetPlay I en el año y más de un mes antes del debut de ambos en la Libertadores, tendrán la posibilidad de definir al campeón de la Superliga 2023.

Fechas para la Superliga 2023

FINAL DE IDA | Miércoles 8 de febrero

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Televisión: WIN+

FINAL DE VUELTA | Jueves 16 de febrero

Atlético Nacional vs Deportivo Pereira

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: WIN+

Historial de campeones de la Superliga

Atlético Nacional la jugará por sexta vez y va por su tercer título. De momento es el segundo con más títulos en el certamen junto a Junior. Ambos tienen un par de coronaciones. El único que más tiene es Santa Fe (4). En el caso de Deportivo Pereira, va por su primera coronación. Los otros que tienen una son Deportivo Cali, Millonarios y Deportes Tolima.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente